Restricción SMS premium y números de tarificación adicional

JMCP
Más integrado que la RDSI
Restricción SMS premium y números de tarificación adicional

Necesito que bloqueen los SMS premium y los números de tarificación adicional en mi línea.

 

Aprovecho para hacer constar que debería aparecer la opción en la plataforma online, en "servicios de mi línea", de la misma forma que se pueden activar o desactivar las llamadas y datos en Roaming, por ejemplo. Tener que publicar un mensaje en el foro no es la manera más práctica...  

 

Tema aparte, aunque estrechamente relacionado, también presentaré una reclamación en consumo por la [....] de la que he sido víctima a través de sus "servicios a terceros" y "CanalTV". Espero recuperar el dinero que se me ha cobrado por un servicio que no he contratado y que no he utilizado nunca.

Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMCP
 

Bienveni@ a la Comunidad!

 

Para poder activar restricción del servicio SMS Premium y de los números de tarificación adicional necesitamos que nos facilites el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular por mensaje privado y revisamos tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMCP

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
101 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMCP,

 

Ya tienes bloqueada la restricción de mensaje y llamadas premium para evitar ese tipo de cargos.

 

Respecto al CanalTV que comentas, se trataba de una suscripción activada por Pagos Movistar que he visto que ya tienes de baja, pero también te he desactivado el servicio para evitar que se activen más suscripciones de ese tipo.

 

Si no estas conforme con esos cargos de CanalTV o tienes alguna duda sobre ese servicio, puedes plantearla mediante un escrito en el apartado de ayuda donde te responderán.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas