Buenas tardes:
Este problema viene desde https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios-Móviles/Problema-roaming-Portugal/td-p/34...
Mi problema es que cuando voy a teléfono - ajustes - mas ajustes - restricción de llamadas -llamadas de voz, me sale que tengo una restricción de llamadas internacionales salientes, revisando mi ficha de cliente en movistar pone que no hay ninguna restricción de llamadas y datos roaming, en el anterior hilo mencionado habéis comprobado que no hay restricciones.
Cuando intento desactivar dicha restricción desde el móvil me pide un código que no es el pin, 1234, 0000. También probé si fuera algún código puesto por mí y ninguno que pudiera ser habitual era.
Pensando en que fuera algún bloqueo en mi terminal Samsung he cambiado mi sim al móvil de mi pareja y el bloqueo va con la sim; la sim (orange) de mi pareja en mi terminal no tiene restricción.
Por todas las pruebas veo que el problema es de la red móvil o de mi sim, las cuales pertenecen a movistar y los terminales están ok (son el mismo modelo por lo que las pruebas eran mas sencillas de comprobar).
Solicito una revisión exhaustiva de mi línea para ver donde está esa restricción y alguna solución, pues en este viaje no he podido disfrutar del roaming de voz (el de datos si funcionó), porque no estoy dispuesto a pagar un cambio de sim y que luego el problema persista.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chispa2
Facilítanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @chispa2
Hemos recibido los datos , lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @chispa2
Nos constaba aplicada una restricción de llamadas salientes premium y la hemos desactivado. ¿Puedes comprobar en las opciones de tu terminal como nos indicas si ya no aparece la restricción de llamadas internacionales y confirmarnoslo?. Reinicia primero el terminal antes de realizar la comprobación. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si esta ya solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Marco
Hice la comprobación sin reiniciar y salía activada, después de reiniciar persiste la restricción activada.
¿siguen restringidas las llamadas Premium?
Saludos
Hola @chispa2
Te lo hemos comprobado y todavía estaba pendiente la gestión, ahora ya nos consta realizada. Si no es molestia, ¿Puedes volver a comprobarlo e indicarnos si ya aparece correcto?. Reinicia de nuevo el terminal para hacer la comprobación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Marco
Sigue estando activada la restricción a llamadas internacionales salientes. Este viaje he reiniciado antes de comprobarlo.
Molestia ninguna, a ver si damos con el fallo y lo solucionamos.
Saludos
Hola @chispa2
No hay aplicada ninguna restricción ahora sobra la línea, vamos a pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar y se pueda solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Marco
Quedamos entonces pendientes de lo que vea Soporte.
Entiendo que luego después deberéis restaurar el bloqueo a números Premium.
Saludos y gracias
Hola chispa2, buenos días:
Hemos desactivado la restricción de llamadas internacionales que se activó desde el terminal en algún momento.
Cuando tengas un rato comprueba que ya no aparece activa en el teléfono.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel:
Efectivamente ya se ha quitado la restricción de llamadas internacionales salientes.
¿Al final en las pruebas que realizasteis ayer quedo desactivada la restricción de llamadas premium? porque esa restricción si que la quiero puesta.
Saludos
Hola chispa2,
La restricción de llamadas salientes premium fue desactivada ayer por los compañeros del área comercial.
Movemos nuevamente el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que, conforme a tu petición, activen nuevamente esta restricción.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @chispa2,
Ya tienes la restricción de mensajería premium activa de nuevo desde anoche en tu línea móvil.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas Ana:
Por mi parte entonces todo solucionado. Muchas gracias por vuestra labor.
Saludos
Hola @chispa2,
Gracias a ti!!! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.