Restricción de llamadas y SMS internacionales

FranLosada
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas y SMS internacionales

Muy buenas.

 

Hace un par de días dispongo de dos líneas de móvil portadas a Movistar, de momento con contrato 0 a la espera de la instalación de un Fusion. Vamos al lío: desde la activación de sendas líneas con Movistar no puedo realizar llamadas a números del extranjero desde ninguna de ellas, ni enviar SMS fuera de España, lo que me ha provocado un severo contratiempo. Más aún cuando tras tres llamadas al 1004 en dos días consecutivos (mañana del día 1, tarde del día 1 y tarde del día 2) obtengo respuestas diferentes y ninguna me resuelve el problema. En la primera llamada supuestamente me aseguraron que quedaba anulada la restricción ("apague y encienda el terminal y podrá realizar llamadas internacionales"), en la segunda me indicaron que esta misma tarde del día 1 o la mañana del día 2 podría realizar llamadas, y en la tercera llamada me indican que no hay ninguna petición realizada y que lo pasa al departamento correspondiente y que en un plazo de 48h podré tener respuesta.

 

Ante todo creo que deberían de avisar de esto a sus nuevos clientes, pues algunos dependemos en nuestro trabajo de poder llamar al número que consideremos, sea de España o no.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
853 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranLosada 

 

Para poder revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con los Números y NIF

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
808 Visitas
FranLosada
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Acabo de hablar hace un momento con una compañera tuya del 1004 sobre este y otro tema (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Alta-de-Fusion-TV-para-todos-100Mb...) y parece que todo se va enderezando. En cualquier caso agradezco vuestra atención, esperando una solución a ambos casos lo más anticipada posible.

Mensaje 3 de 9
801 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranLosada

 

He enviado un comunicado interno a la unidad encargda de la gestión, estoy a la espera de respuesta, tan pronto me informen te comento.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
783 Visitas
FranLosada
Yo probé el VDSL
Ok, gracias! Seguimos a la espera.
Mensaje 5 de 9
775 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranLosada 

 

Acabo de revisar la línea no está activado y de momento no tengo respuesta, lo he enviado de nuevo tan pronto como me informen te comento

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
764 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranLosada

 

Te he enviado un privado con la información que me ha facilitado la unidad encargada de la gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
756 Visitas
FranLosada
Yo probé el VDSL
Olvidé responder, pero tal y como me habíais informado, y después de haberse hecho el cargo de la primera factura ya fue activado el servicio de llamadas a números internacionales. Gracias por la ayuda!
Mensaje 8 de 9
669 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranLosada 

 

Me alegro que ya lo tengas activado!!!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por informar y por aceptar el hilo como solucionado!:smileywink:

 

Gracias por participar en La Comunidad!!:smileywink:y ya sabes te esperamos aquí siempre que quieras!!

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
662 Visitas