Hola,
Tenía un contrato con Movistar de internet en casa y línea móvil hasta final de 2020. Cancelé el contrato a final de diciembre y pedí que me conservasen la línea móvil como tarjeta prepago, primero me comenzaron a cobrar 10 Euros al mes y ahora tengo llamadas y mensajes restringidos desde hace semanas pese a que el 1 de marzo me cobraron 10 Euros. ¿Cómo es posible?
Hola @JuanTorres2
Te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea afectaday tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @JuanTorres2
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @JuanTorres2,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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Hola @JuanTorres2
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @JuanTorres2
En relación a tu consulta te informamos que la línea móvil se encuentra en estado de pendiente de anular (desde el 17/03/21), dado que no se ha realizado ninguna recarga en tu línea prepago. Para poder activar de nuevo la tarjeta dispones de un plazo de 60 días, puedes realizar la recarga llamando gratis al 2200.
Esperamos haberte ayudado, si tiene alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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