Restricción de llamadas

Luis Gago
Mi vida cambió con el ADSL
Restricción de llamadas

Buenos días. Desde hace dos días un amigo mío al llamarme le sale un mensaje diciendo que el cliente tiene las llamadas restringidas. Yo puedo recibir llamadas de todos menos de él. En el 1002 me han dicho que mi línea está bien y que probara a meter i sim en otro teléfono. Ayer lo hice y el problema persiste. Yo no lo tengo bloqueado y el a mi tampoco.  Me podéis ayudar a solucionarlo.? Muchísimas gracias 

Mensaje 1 de 14
777 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis Gago Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar todos los parámetros de la línea, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulsa en Técnico Móvil Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje),  indicando los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Número de la línea de la que no puede recibir llamadas.

.- Marca y modelo del terminal.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Gago

 

 

¿Te sucede con todas las lineas de Vodafone o solamente con ese número?

 

Estamos con tu caso,  a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.

 


Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Gago

 

Tenemos la incidencia abierta, estamos pendiente de respuesta... en cuanto nos digan te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
685 Visitas
Luis Gago
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias. Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Luis Gago

Mensaje 5 de 14
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Gago

 

Nos han contestado desde el Departamento consultado y nos indican que han comprobado que se reciben llamadas desde un terminal Vodafone, a tu línea , puedes verificarnos si es con algún numero concretamente ?

Si es así , nos lo comentas y lo pasamos a nuestros técnicos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
668 Visitas
Luis Gago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Recibo llamadas de número s Vodafone, pero del número que no las recibo es 6****************. Cuando me llama esta persona le sale un mensaje de voz diciendo que tengo restringidas las llamadas. Muchas gracias

Luis Gago

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 7 de 14
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Gago

 

Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen  .

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
657 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis Gago,

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento de esta incidencia para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
649 Visitas
Luis Gago
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias. Espero su respuesta y solución.
Gracias y un saludo
Luis Gago
Mensaje 10 de 14
645 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis Gago,

 

La avería escalada al grupo de voz sigue en análisis; no tenemos, de momento, novedades que contarte.

 

Estamos pendientes, en cuanto se produzca alguna novedad te la contamos.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis Gago,

Nos comunican que se han efectuado unas correcciones en la línea. ¿Puedes ya recibir llamadas correctamente?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
585 Visitas
Luis Gago
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Si, ya puedo recibir las llamadas. Muchísimas gracias por todo
Mensaje 13 de 14
576 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis Gago,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
575 Visitas