Debido a un problema en mi empresa, no hemos podido pagar la factura del mes pasado; nos han cortado la línea y me gustaría saber porqué nos restringen también las llamadas entrantes, ya que si no puedo llamar, por lo menos que nos llamen..
Es vergonzoso que, tras 12 años en movistar pagando religiosamente, y unas facturas bárbaras, ahora suceda esto.
A parte, también me gustaría saber por qué se cobran las llamadas de la "Tarifa Plana" y las cuotas también de la misma, ya que no entiendo porqué se hace eso.
Buenos días@jorgeHerrero
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+