Restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional OTRA VEZ

Restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional OTRA VEZ
Buenas tardes,

En 2016 ya hice la petición para restringir estos dichosos mensajitos que cuando vas navegando por Internet te cuelan y te soplan 3€ a la semana por una suscripción ficticia semanal... Y resulta que hoy me ha vuelto a pasar cuando se supone que lo tengo activado desde 2016... https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Restricci%C3%B3n-de-mensajer%C3%ADa-premium-y-llamadas-d...

Por favor, quiero que se active la restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional en todas mis líneas de teléfono PARA SIEMPRE. ¿Qué debo hacer para ello?

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 19
862 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Buenas,

¿Me va a responder alguien o qué debo hacer?

Gracias.
Mensaje 2 de 19
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción Ga

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder llevar a cabo la restricción de la mensajería premium.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 3 de 19
801 Visitas
Buenas,

Ya os he enviado el mensaje privado. Por favor quiero que la activación sea permanente, no quiero que me vuelvan a [...] mientras navego por Internet.

Saludos y gracias.
Mensaje 4 de 19
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez

 

Datos recibidos. Nos ponemos con tu solicitud y te lo confirmamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 5 de 19
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez

 

 

Vemos que tienes las restricciones en las lineas móviles de contrato desde el 13/6/2016 y en las lineas de prepago desde el 10-06-16

 

Saludos. Ascen.



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Mensaje 6 de 19
766 Visitas
Buenas,

Pues algo ha debido de fallar porque el día 29/12/2018 a las 12:46 tengo un cargo de consumo extra de 2,47€ en la línea terminada en 315, por una suscripción automática que se realizó de forma fraudulenta mientras navegaba por enlaces de pinterest viendo trucos de cocina... Cosa que entiendo que la restricción de mensajería premium debería haber evitado... ¿Podríais revisarlo para que no vuelva a ocurrir? ¿Y si ha sido un error no deberían quitarme ese consumo extra y no facturarmelo?

Saludos y gracias.
Mensaje 7 de 19
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @María Asunción García Pérez

 

En la fecha que nos indicas, no lo podemos revisar, puesto que esa factura aun no ha sido emitida, pertenece al siguiente periodo de facturación, no lo podemos revisar y realizar la pertinente reclamación si procede, tiene que esperar a que se emita.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 8 de 19
756 Visitas
Buenas,

Por último, entonces cuando se emita la factura ¿debo tramitar una reclamación ya que no deberían haberme emitido el mensaje premium fraudulento y para que me devuelvan ese importe? Y ¿como debo tramitar la reclamación?

Saludos y gracias.
Mensaje 9 de 19
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @María Asunción García Pérez,

 

He solicitado la baja de un servicio de pagos online que estaba activado en una de tus línea. Por otro lado, indicarte que he solicitado también el bloqueo de acceso al portal de contenidos emoción y pagos online en todas tus líneas móviles y la devolución del importe facturado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 19
719 Visitas
Buenas,

He querido esperar hasta que se emitiera la factura para dar o no por resuelto el problema. Ya se ha emitido la factura y me han cobrado los 2,47€, y el 21% de iva correspondiente. Por tanto no doy el problema por solucionado y quiero saber cómo poner una reclamación para que me devuelvan los 2,47€ más el 21% de iva aplicado (en total 2,99€).

Saludos y gracias.
Mensaje 11 de 19
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 12 de 19
698 Visitas
Buenas,

Mensaje privado enviado con mis datos.

Saludos y gracias.
Mensaje 13 de 19
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 19
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez

 

Hemos procedido a registrar la reclamación de importes que nos indicas, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 15 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez

 

Sigue pendiente....te vamos contando.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 16 de 19
652 Visitas

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Saludos y muchas gracias por su atención.

Mensaje 17 de 19
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @María Asunción García Pérez

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor,  recibiras en breve la devolución de los importes .

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María Asunción García Pérez,

 

Cualquier otra duda o consulta. ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 19 de 19
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