Restricción de velocidad

jsarria
Yo probé el VDSL
Restricción de velocidad

Hola, somos una empresa que tenemos contratadas varias líneas móviles de datos con Tarifa Multidispositivo 45 y este mes se nos ha aplicado una restricción de velocidad constante que no está contemplada en la tarifa. Hemos abierto la correspondiente incidencia, pero como en otras ocasiones eso no ha servido para mucho, contactamos con vosotros para ver si nos podéis echar una mano. el tema nos urge ya que tenemos un par de líneas ya restringidas y el resto va en camino.

 

Gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 17
1.127 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsarria

 

 

Comentarte que, tal y como se informó en al factura emitida el 1 de Septiembre, desde el 18 de Octubre se han modificado las condiciones de la tarifa internet Multidispositivo 45. Una vez agotada la franquicia de datos, se va a poder seguir navegando pero a velocidad reducida. La máxima velocidad se restablece cuando comience el siguiente ciclo de facturación.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.108 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

y hasta que punto es legal lo que ustedes han echo??? el contrato dice claramente que solo se reduce la velocidad en caso de congestion de red, acaso es que tienen ustedes la red saturada???? no se hasta que punto es legal lo que ustedes han echo, harian bien en explicar claramente el porque se ha producido este canbio de condiciones en nuestros contratos sin ninguna notificacion por escrito y sin ninguna firma de por medio, 

Mensaje 3 de 17
1.096 Visitas
jsarria
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Entramos en la misma polémica de siempre, en la que los contratos se redefinen unilateralmente y si no estás conforme pues te das de baja y tan amigos.

 

Desde luego las nuevas condiciones no son las que yo contraté, y para nada se me ha pedido mi opinión, solamente hay una nota al final de la factura. Ni siquiera he recibido una carta escrita exclusivamente para tratar este tema. Estratégicamente se pone una nota en la factura y como nadie la lee cuando hagamos el cambio ya está todo hecho. Creo que la actuación y la forma de hacerlo está muy lejos del bienhacer. Luego nos llamarán para preguntarnos la opinión y conocer nuestro grado de satisfacción con la atención recibida.

 

Y para añadir mas inri, todavía se puede leer en la web las condiciones originales del producto e incluso siendo cliente contratarlo.

 

No puedo por menos de calificar el tema como indecente. Y el problema es que somos totalmente impotentes como para poder defendernos y hacer que Movistar rectifique.

 

Quizás estaría bien promover un grupo de afectados y dar a conocer el tema a FACUA.

Multidispositivo45.JPG

Mensaje 4 de 17
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes !

 

Puedes consultar la información disponible en la web

 

Lo que se ofrece a máxima velocidad es la franquicia incluida en la tarifa. Una vez superada la misma,  como verás en el enlace, indica que se reduce, no que no se pueda navegar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.070 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

lea usted bien, porque la tarifa que tengo yo que es la multidispositivo 70 solo dice que se reducira la velocidad en caso de congestion de red y solo en ese caso, es que tienes ustedes las redes saturadas para cortarme la conexion como lo han echo???? por que a la velocidad que me han dejado la conexion solo vale para mandar what apps, por que lo que es para navegar es irrisoria esa velocidad, puede ser que se abra la pagina en cuestion a los 5 minutos de haberla ejecutado, Screenshot_2015-10-23-15-48-05-1.png

 

Mensaje 6 de 17
1.064 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

2015-10-23 16.12.23.png

Mensaje 7 de 17
1.054 Visitas
jsarria
Yo probé el VDSL

Yo al menos no hablo de "Tarifa Movil Multidispositivo 45", hablo de "Tarifa Internet Multidispositivo 45", que puedes revisar en vuestra web en este link:

 

http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa...

 

Como verás dice que no se reduce la velocidad salvo saturación en la red.

 

Insisto, por mucho que me cuentes cosas, esto es una maniobra en la que Movistar ha decidido cambiar las condiciones de un contrato de forma unilateral, lo cual no tengo muy claro que se pueda hacer, pero claro en este país y a los grandes se les permite cualquier cosa.

Mensaje 8 de 17
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsarria

 

Las condiciones han cambiado, se ha informado en la factura con fecha de emisión 1 de septiembre, se reduce la velocidad una vez superada la franquicia de datos, no obstante ya hemos pasado notificación para que se modifique en la web, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.033 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

Y eso es legal???? Que se modifiquen las condiciones de un contrato asin como asin sin firmar nada por ambas partes????

Mensaje 10 de 17
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enriquet78

 

En el siguiente enlace podrás consultar las condiciones generales de los contratos Movistar donde se especifica que, Movistar podrá modificar las condiciones económicas previa comunicación al cliente un mes antes del cambio.

 

Un saludo  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.003 Visitas
jsarria
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandra,

 

¿Y cual de los supuestos motivos que se recogen en las condiciones generales es el que ha motivado el cambio de condiciones?

 

Los equipos 3G entiendo que son los mismos. Evidentemente la tecnología cambia, pero generalmente mejorando sus prestaciones y abaratando costes. Movistar ha pasado de ganar 3.455 millones en 2012 a 4.462 en 2014. Pero lo que es peor, solo en el primer trimestre de 2015 ya llevaba 3.693 millones, lo que claramente justifica que se empeoren las condiciones de los contratos de servicios a los clientes, ¿a que si?

 

Repito por tanto la pregunta,  ¿Cual es el motivo que justifica la modificación? Evidentemente el que le de la gana a Movistar. Y no es necesario comunicarlo ¿verdad?

 

Tu obligación es justificarlo de la mejor manera posible, pero todos sabemos que no existe nada que lo justifique.

 

Un saludo

 

Mensaje 12 de 17
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsarria

 

Lamento no poder darte una solución .

 

El cambio de condiciones se notificó a todos los clientes en su momento  y ya no es posible mantener las antiguas tarifas.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
982 Visitas
RaulLopez56
Más integrado que la RDSI

Pues por mi parte, teneis un cliente menos. El lunes mismo me doy de baja en movistar. Un saludo.

Mensaje 14 de 17
966 Visitas
RaulLopez56
Más integrado que la RDSI

El motivo es el de siempre, el motivo por el que somos el pais con peor internet de europa y me atreveria a decir practicamente del mundo.

 

ah el motivo $$$€€€

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 17
965 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

pues si, como bien dice el compañero raul, somos con diferencia el pais con peor conexion a internet y mas cara, el problema es que nadie se queja o todos somos como borregos y vamos por el camino que nos trazan las operadoras en españa, yo sinceramente no se como puede la gente contratar paquetes fusion que cuestan 60 euros o 70 o 80 o 90€ o 100€ que de acuerdo que te dan servicio en el hogar para telefono y datos, pero para el movil???? que hacemos con el movil????? nos conformamos con 2gb o maximo 6???? eso es una verdadera verguenza, yo soy autonomo, estoy todo el dia en la calle buscandome la vida, al igual que yo habra muchos millones de personas, y ustedes que nos ofrecen??? 6gb de navegacion a maxima velocidad???? 6gb que en dos dias me los he consumido porque en mi trabajo tengo que estar constantemente conectado, y ahora que hago???? se me acaban los 6gb y que tipo de conexion tengo??? una conexion que va a 64kb que solo sirve para mandar what apps???? por que para otra cosa, seamos realistas no vale, que nos ofrecen ustedes señores de movistar para un perfil de usuario como el mio que trabaja 14 horas al dia en la calle y necesita de 100gb minimo todos los meses para trabajar decentemente???? pues ahora mismo movistar para este tipo de perfil de usuario no ofrece absolutamente nada, asin que desde aqui animo a las personas que esten en mi misma situacion que se vayan a amena que por lo menos hayi estan ofreciendo datos moviles 4g de 100gb mensuales por 30€ al mes, por que todo en la vida no consiste en la fibra en casa y estar bien conectados en casa, hay personas que por suerte o por desgracia solo vamos a la casa a dormir, asin que señores de movistar piensen tanbien en nosotros, que creo que somos clientes tan respetables como los que tienen internet en casa y si me apuran incluso pagamos hasta mas, por que en mi caso he tenido con ustedes durante 5 años la tarifa multidispositivo 70 pagando mensualmente 88€ iva incluido, que creo que es un precio muy respetable y muy bien pagado, para que ustedes nos hayan maltratado de esta manera, laboralmente hablando, en fin lo dicho, un cliente menos y un cliente mas para amena, el dia que se dignen ustedes en pensar en nosotros (autonomos y demas gente que se pasa el dia en la calle) pues lo mismo vuelvo con ustedes, saludos

Mensaje 16 de 17
938 Visitas
Raskatika
Yo probé el VDSL

Os informo a todos los afectados de que esto no es legal. Han cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral. Debeis de denunciar en la oficina de consumo de vuestro ayuntamiento, diputación, etc. Esto hay que denunciarlo. Si alguien está afiliado a FACUA que lo denuncie a través de esta o alguna asociación similar. Estos casos se resuelven en un arbitraje. No es legal cambiar las condiciones de un contrato unilateralmente. Nos tienen que respetar a todos.

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 17
901 Visitas