Hola, buenos días.
Me gustaría cancelar (si hay alguna activa) todas las suscripciones a emoción que pudiera tener. Así mismo, deseo restringir el acceso futuro a emoción. También deseo restringir el envío de sms y llamadas premium. Todo ello en mis cuatro lineas móviles.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @el acido
Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con la numeración de las cuatro líneas móviles donde quieres restringir esos servicios.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @el acido
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @el acido
Atendiendo a tu solicitud, te informamos que hemos procedido a bloquear el acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en dos de las tres líneas móviles que nos has indicado, ya que en una de ellas, ya estaba tramitado.
También hemos activado las restricciones de llamadas y mensajería Premium en todas las líneas móviles.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que se ha hecho en tres de las cuatro líneas, no en dos de las tres. Son cuatro líneas.
¿es correcto?
Gracias.
Hola @el acido
Te confirmamos que tienes restringidos los servicios que nos has indicado en las cuatro líneas móviles que nos facilitaste por mensaje privado. Disculpa por el error en el post anterior.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que te la hemos resuelto. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram