Buenas tardes,
El pasado 25 de marzo de 2013, solicité por xx vez, no recibir más llamadas, ni mensajes de publicidad del tipo Yavoy y cosas así. Ya que acaban costándome dinero.
Hoy 3 de abril de 2013 me doy cuenta de que lo que han hecho es restringir TODAS las llamadas entrantes...desde ese día.
¿Me compensará Movistar? o Simplemente enviarán el mensaje Disculpe las molestias , gracias por confiar en Movistar.
Hasta el lunes como minimo no te contestaran ya se han ido de FIN DE SEMANA paciencia
Hola ramonplus,
Si todavía no te han quitado esa restricción que comentas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Si eso ya te lo solucionaron y lo que buscas es una compensación económica, lo lamento pero desde aquí actualmente no tenemos opción de valorarlo por ese motivo al no repercutirte económicamente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+