Restricción en llamadas entrantes.

ramonplus
Yo probé el VDSL
Restricción en llamadas entrantes.

Buenas tardes,

El pasado 25 de marzo de 2013, solicité por xx vez, no recibir más llamadas, ni mensajes de publicidad del tipo Yavoy y cosas así. Ya que acaban costándome dinero.

Hoy 3 de abril de 2013 me doy cuenta de que lo que han hecho es restringir TODAS las llamadas entrantes...desde ese día. 

¿Me compensará Movistar? o Simplemente enviarán el mensaje Disculpe las molestias , gracias por confiar en Movistar.

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ramonplus
Yo probé el VDSL
Y aún no tengo ninguna respuesta!!!
Mensaje 2 de 6
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alvmad
Yo probé el VDSL

Hasta el lunes como minimo no te contestaran ya se han ido de FIN DE SEMANA paciencia

Mensaje 3 de 6
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonplus,

 

Si todavía no te han quitado esa restricción que comentas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Si eso ya te lo solucionaron y lo que buscas es una compensación económica, lo lamento pero desde aquí actualmente no tenemos opción de valorarlo por ese motivo al no repercutirte económicamente.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 6
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ramonplus
Yo probé el VDSL
Ninguna respuesta Oficial a mi. Ni un, "disculpe las molestias, ya lo tiene solucionado".
Mensaje 5 de 6
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ramonplus
Yo probé el VDSL
Óscar, las compensaciones no sólo son económicas. He estado días sin poder recibir llamadas. Creo que algo sí debería ofertar la empresa. O,¿cómo Movistar cuida de sus clientes?? Lo sentimos y disculpe las molestias,... Ya los tengo muy oídos. Normalmente, hay promos para captar clientes de otras operadoras,¿existe la fidelización de los clientes?, con la oferta que tengo en éste momento me queda un mes y medio, y NO tengo ninguna permanencia en ninguna de mis 5 líneas, ni en fijo ni en adsl. Creo que un cliente con mi gasto mensual y mi número de líneas, (sin contar las de empresa) algún derecho a pataleo tiene.
Mensaje 6 de 6
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