Restricción envio SMS internacionales

Jbayala
Mi vida cambió con el ADSL
Restricción envio SMS internacionales
Buenos dias,

Desde Jueves intento desactivar la restriccion de mensajes internacionales y asi poder usar mi iphone pero despues de haber hablado con cuatro personas del soporte movistar (con cuatro discursos diferentes) sigue sin funcionar.

Alguien podria ayudar por favor ?

Gracias
Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbayala,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbayala

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos lo que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Jbayala
Mi vida cambió con el ADSL
OK Sigo a la espera de sus noticias
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbayala

 

Hemos consultado tu línea y al ser una línea reciente lleva una restricciones activadas por defecto que desde este canal no nos permite desactivarlas, entre ellas los sms. Tendrías que ponerte en contacto con el departamento 1004 para que puedan desactivarlas, no obstante ahora mismo la línea se encuentra en el estado de Alta en proceso y tendrías que esperar a que pase al estado Alta activa, suele tardar 7 días en cambiar de estado desde la fecha de alta que fue el 14/03.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbayala,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas