Restricción llamadas con coste

Doraimon24
Más integrado que la RDSI
Restricción llamadas con coste

Buenos días.

Quiero restringir en varias de mis líneas, no en todas, las llamadas con coste especial tipo 80x 90x 118x etc. No he visto cómo hacerlo...

Además quiero que no se pueda suscribir a horóscopos, noticias ni contenidos premium similares.

En otra de mis líneas quiero que solo pueda hacer llamadas a 2 teléfonos. 

¿Puedo hacer estas gestiones desde mi Movistar?

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Doraimon24 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doraimon24

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Te damos la bienvenida y te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doraimon24

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
57 Visitas