Restricción llamadas entrantes y salientes

monicaOH
Yo probé el VDSL
Restricción llamadas entrantes y salientes

Hola!

me podéis indicar cómo desactivar dicha restricción?

si lo hago desde el 1004 cobráis, sin avisar, 3€ por gestión. Así que no quiero llamar al 1004.

desde la app movistar no lo encuentro.

 

gracias!

monica

 

Mensaje 1 de 20
2.100 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Cuando solicitas la gestión llamando al 1004 o a través de la Comunidad Movistar, esta tiene un coste de 3€.

 

Puedes acceder al área privada en Mi Movistar con tus datos DNI/CIF y contraseña de acceso para llevar a cabo la restricción de llamadas entrantes y salientes. 

 

Puedes seguir las instrucciones de este hilo y este otro respectivamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.082 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

 

gracias por la información, me ha sido de utilidad aprender más sobre el manejo del Area personal.

 

He procedido como dices y encuentro que ya está desactivado. Esto se debe a que, buscando en internet, encontré que con la secuencia "#330*0000# y tecla de llamada" se desactivan todas las restricciones.

 

Creo que es una solución más rápida. La que tú me das me obliga a entrar en internet, ir a mi Area personal, etc, mientras que la otra la hago directamente desde el terminal móvil.

 

En cualquier caso, gracias por la ayuda.

 

monica

Mensaje 3 de 20
2.073 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.069 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

estamos en Francia y el teléfono sigue poniendo Sin servicio.

En el Area personal aparecía sin restricciones y la secuencia introducida también así lo indicaba.

Por supuesto, hemos apagado y vuelto a encender el terminal.

 

Podéis pasar la incidencia al Servicio técnico, por favor?

que conste que he querido contactar con ellos por chat y todas las veces y después de un rato esperando acabas leyendo ”no hay ningún técnico disponible en este momento. Inténtelo más tarde”.

 

En fin, se me están pasando las vacaciones con todos estos asuntos... :((((

 

monica

Mensaje 5 de 20
2.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Trasladamos tu hilo al servicio técnico.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.047 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.041 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

vengo de pasar 15 preciosos minutos de mis vacaciones con el 1002.

la técnico que me atiende me indica que figura una restricción administrativa que solo pueden quitar desde el 1004.

 

por favor, tened en cuenta esto cuando alguien que venga de hacer la restricción por el 1004 os pregunte cómo quitarla.

la información que me habéis dado de ir a Mi movistar/gestiones etc NO FUNCIONA. De hecho tampoco funciona la secuencia.

 

ahora qué hacemos? He de llamar al 1004, gastar 20min mínimo y pagar 6€? No me gusta la idea ni me satisface como solución pero si he de hacerlo, lo haré con el compromiso de que se me abonen los 6€.

 

llevo una semana de vacaciones en Francia y mi teléfono está Sin servicio. Pero yo estoy pagando mi factura. No hay derecho.

 

gracias,

monica

 

Mensaje 8 de 20
2.030 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

ya os lo he enviado.

 

monica

Mensaje 9 de 20
2.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informada.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.018 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

me pedisteis los datos por privado y os los pasé, pero aún no he tenido noticias por vuestra parte.

estoy acabando mis vacaciones y no he podido conectarme ni recibir/hacer llamadas estando en Francia. Mal.

 

monica

Mensaje 11 de 20
2.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Hemos procedido a desactivar la restricción que tenías, prueba a apagar el terminal y encenderlo de nuevo, ya debe de funcionar correctamente. Este tipo de restricción no conlleva coste.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.001 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

justo hoy ya no estoy en roaming, así que no puedo comprobarlo. 😞

Es  en el 1002 me dijeron que había una restricción administrativa, que  ni por el terminal ni por Mi movistar se podía quitar. ¿habéis quitado esa restricción administrativa?

 

por otro lado, ¿cómo se me compensará por no haber tenido el servicio disponible por causas ajenas a mi voluntad?

yo pago mi factura y movistar no me da el servicio, entiendo por tanto que me ha de compensar.

 

gracias,

monica

 

 

Mensaje 13 de 20
1.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Hemos comprobado que la restricción que tenías forma parte de la  solicitada el día 27/06/2019 . Te confirmamos ya la hemos dado de baja 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.968 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

 

me das respuesta a la primera pregunta (cuando pueda volver a comprobarlo os confirmaré si funciona o no) pero no a la segunda: ¿cómo se me compensará por no haber tenido el servicio disponible por causas ajenas a mi voluntad? ¿y por todas las molestias ocasionadas?

He pagado por un servicio no prestado.

 

gracias,

monica

 

Mensaje 15 de 20
1.945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Para gestionar una reclamación por este tema, debemos de esperar que se haya facturado el periodo, a partir del 01/09 puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que solicitemos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.939 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

gracias Toñi,

así lo haré.

 

monica

Mensaje 17 de 20
1.933 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

ya ha llegado la nueva factura, por lo cual, retomamos el tema.

 

Además, he de añadir que se me ha cargado 41.32€+ iva por "Instalación Desco Movistar+ (Posventa) (06/08/2019)".
Deduzco que se corresponde al cambio de descodificador el cual vinieron a cambiar al cambiar de modalida de Fusión.
A este respecto, manifiesto mi reclamación de devolución de dicho cargo en base a que:
-en ningún momento se me dijo que el cambio de Fusión fuera a comportar un cargo por cambio de descodificador. De haberme Vds informado lo hubiera rechazado.
- yo no solicité que se me cambiara él descodificador. De hecho, fue una sorpresa que vinieran a cambiarlo. Los operarios me dijeron que el mío era muy antiguo.

 

Entonces, o me abonan el cargo o pueden llevarse el descodificador y ponerme el que tenía que, por cierto, los operarios se llevaron.

 

gracias y saludos,
monica

Mensaje 18 de 20
1.924 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me podéis decir algo, por favor?

-devolución cargo descodificador

-compensación por servicio no prestado

 

monica

Mensaje 19 de 20
1.912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

   Con fecha 09-09-2019 disponemos de resolución de la reclamación por "cargo descodificador". En la misma indican que " Vamos a proceder a la devolución de 41,32 euros más impuestos mediante transferencia bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera." El procedimiento indica 30 días desde la resolución para la transferencia.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.876 Visitas