Restricción llamadas entrantes

Restricción llamadas entrantes
Tengo un problema, desde hace 3 días tengo las llamadas entrantes restringidas, sin haber efectuado ningún cambio en la línea o en el móvil. Llevo 3 días llamando a Movistar y me dicen que me solucionarán el problema y así llevo 3 días que no me solucionan nada, ni me dan ninguna explicación. He probado de todo y muchas soluciones previas que habéis puesto en alguna otra conversación y nada... Ojaláis ayudarme. Gracias.
Mensaje 1 de 4
81 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Restricción llamadas entrantes

Buenas tardes @PilarMu

 

¿Has probado tú SIM en otro móvil para ver si se reproduce el problema?.

 

Si se reproduce prueba desde el Chat Técnico: http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

 

Donde pone: Habla con un técnico > Móvil.

 

 

Mensaje 2 de 4
51 Visitas
Re: Restricción llamadas entrantes

Hola @PilarMu

 

Para poder comprobar si se ha aplicado algún tipo de restricción sobre tu línea y desactivarla facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea donde están restringidas las llamadas).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
27 Visitas
Re: Restricción llamadas entrantes

Hola @PilarMu

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8 Visitas