Restricción llamadas entrantes???

antoniomolina82
Más integrado que la RDSI
Restricción llamadas entrantes???

Buenas noches,

 

Desde hace varias semanas, hay un número de teléfono que cada vez que me llama recibe la siguiente locución "El cliente al que llama ha restrigido las llamadas entrantes, lo sentimos pero no es posible establecer la conexión".

 

Evidentemente yo no he bloqueado a ningún número, y tampoco tengo restringida ninguna llamada entrante. Cualquier otro número de cualquer otra compañia puede llamarme sin problemas y yo puedo llamar a cualquier número incluso al que no me puede llamar a mi.

 

También hemos hecho pruebas de sacar las tarjetas sims y ponerlas en distintos terminales pero el resultado es el mismo.

 

Me han creado varios códigos de incidencia en Movistar y ya van más de dos semanas en las que sigo teniendo el mismo problema. Por favor, alguien puede ayudarme??? Ya no se a que medio acudir, en el 1004 no me dan ninguna solución válida.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
411 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola antoniomolina82  y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Indícanos también a que operador pertenece el número móvil del cual no recibes las llamadas. ¿Antes podías recibir las llamadas de ese número?.

 

Gracias antoniomolina82 por tu colaboración. Guiño


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
394 Visitas
antoniomolina82
Más integrado que la RDSI

Ya os he facilitado por privado la informacion que me habeis pedido. Un saludo.

Mensaje 3 de 12
381 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antoniomolina82,

Hemos recibido por privado los datos de tu línea.

 

Nos indicas que los problemas se dan desde que realizaste la portabilidad desde Vodafone, y que el número que no puede contactar contigo es precisamente de este operador.

 

Debo informarte que este tipo de consultas se tratan desde el área comercial. Por tanto, muevo este hilo al foro correspondiente para que desde allí atiendan tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomolina82,

 

Tenemos tus datos, echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
349 Visitas
antoniomolina82
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Por si os sirve de algo, comentar que hoy por la mañana de forma puntual ese numero de Vodafone ha podido llamarme un par de veces, pero al rato al intentarlo de nuevo ya recibía la locución de que yo tenía las llamadas entrantes restringidas.

 

Desde el departamento técnico me indican que una posile solución podría ser utilizar una nueva SIM porque ellos no encuentran ningún tipo de bloqueo ni restricción en mi línea. He hablado también con el departamento comercial (creo que se llama así) y me comentan que la portabilidad se hizo correctamente y no hay ningún error.

 

Llevo 3 semanas con este problema desde que hice la portabilidad y ya no se como proceder. A ver si por favor me podéis dar una solución cuanto antes.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
338 Visitas
antoniomolina82
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad???

Mensaje 7 de 12
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomolina82,

 

Hemos comprobado que tienes abierto un expediente por ese motivo.

 

Te envio un mensaje privado con el número de expediente

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomolina82

 

Hemos consultado el expediente y nos comentan que después de haber realizado pruebas de funcionamiento no se han observado incidencias en el servicio .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antoniomolina82

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento la tarea sigue en análisis, te vamos informando cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomolina82,

 

Todas las notificaciones que hemos gestionado están cerradas. ¿Continúa sucediendo? En caso afirmativo, ¿algún otro número de Vodafone tiene el mismo problema cuando te llama? Te pregunto esto porque puede ser que esa línea tenga contratada con dicha compañía algún descuento para llamarte (se dio de alta antes de que portaras a Movistar). Este descuento hace que las llamadas entre vuestras líneas se gestionan sobre desvíos sin salir a la red pública, parecido a llamadas entre extensiones de una centralita.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomolina82,

 

Como no hemos tenido respuesta por tu parte, suponemos que esta todo solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
233 Visitas