Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

Claudialo
Mi vida cambió con el ADSL
Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

Hola buenas tardes, estoy un poco enfadada porque a finales del mes pasado llamamos para hacer una consulta y nos informaron del cambio de tarifa del movil de mi hijo de tarifa 0 a tarifa 12 por cuenta de movistar. El problema no ha sido el cambio si no que ahora despues de varios dias al entrar a ver el consumo y la factura del mes pasado veo que existen cargos de SMS premium y Adicional que se suponia que estaban bloqueados.

Hablamos con el 1004 y me dicen que al hacer el cambio (que yo no solicité) se vuelve a activar todo y a pesar de que nadie me informó de ello, encima me insinuan que la culpa es mia por no saberlo.Además de decirme algunas otras tonterias como que mi hijo "debe comprar vidas en el candy crash"!!! Por favor!!!

Por que tengo que enterarme de una reactivación que yo no he hecho de esta manera cuando ya me lo estan facturando y además sin haber sido informados que es lo que correspondería por un cambio de tarifación que yo no he hecho.

Además de solicitar que lo vuelvan a restringir, que ocurre ahora con todos esos mensajes cargados en la factura que además estan tarifados en horarios imporsibles en los que mi hijo esta durmiendo. No puedo creer que este volviendo a pasar por esto, porque no es la primera vez que ocurre y crei que no volveria a pasar dado que me habia tomado la molestia de bloquearlo para que no sucediera. Que debo hacer ahora? Porque estoy un poco cansada de este tipo de cosas.

Agradecerá alguna respuesta en condiciones que no se parezca a la que me dan en el 1004 que estan mas preocupadas por la nota que les voy a dar en el test de su servicio que en solucionarme el problema

Mucha gracias 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Claudialo

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil de tu hijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Claudialo

 

 

Compruebo que en la línea móvil que utiliza tu hijo desde el año 2013 se encuentra correctamente activada la restricción de mensajería premium.

 

 

Los cargos a los que haces referencia se corresponden con suscripciones de emoción (ambas desactivadas desde ayer), no con sms premium. Este tipo de contenidos, que se pueden activar desde emoción, apps, o enlaces patrocinados, entre otros, precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil y actualmente no es posible restringirlos. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre ellas.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas