Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

ARSEFA
Más integrado que la RDSI
Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

Contacto desde julio con atención al cliente, un trabajador había dado de alta una quota en un número eròtico, restringimos las 

llamadas. Continúan cobrándolo, reclamo, lo deniegan, vuelven a restringir, vuelve a ser falso lo que informan por teléfono. Acabamos dando de baja el número xxxxxxxxx a un tal Itiel Solé de Atención Cliente. Le decimos que en el número xxxxxxxxx pasa lo mismo, dice que lo restringe, vuelve a ocurrir. quota de 11,96 más iva. Tendremos que darlo de baja también por incompetencia. Una pena tenernos que ir cambiando los teléfonos a otra compañía. 

 

(Editado por publicar datos personales)

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ARSEFA!


                             y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

                                   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARSEFA!

Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿puedes confirmarnos si ya has resuelto este tema?

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
123 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL