Editado 21-11-2015 14:57
Editado 21-11-2015 14:57
Contacto desde julio con atención al cliente, un trabajador había dado de alta una quota en un número eròtico, restringimos las
llamadas. Continúan cobrándolo, reclamo, lo deniegan, vuelven a restringir, vuelve a ser falso lo que informan por teléfono. Acabamos dando de baja el número xxxxxxxxx a un tal Itiel Solé de Atención Cliente. Le decimos que en el número xxxxxxxxx pasa lo mismo, dice que lo restringe, vuelve a ocurrir. quota de 11,96 más iva. Tendremos que darlo de baja también por incompetencia. Una pena tenernos que ir cambiando los teléfonos a otra compañía.
(Editado por publicar datos personales)
Buenas tardes, @ARSEFA!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ARSEFA!
Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte ¿puedes confirmarnos si ya has resuelto este tema?
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram