Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

rosaliaoj
Más integrado que la RDSI
Restricción o bloqueo de SMS Premium y Números de Tarificación Adicional

Hola! 

- en la factura del mes junio 2015 me fue facturado 19,8183 € mas el IVa correspondiente, ,a Detalle Mensajes de Tarificación Adicional núm. 795266   sms (12 veces).

- en la factura recibida ayer del mes de juliol de 2015 me ha facturado 30,00 € más el IVA correspondiente, sobre el mismo concepto 795266; mr mensajes recibidos Premium Telecom M (25 veces)

 

Cuando vi esto no me lo podia creer, llame al 1004 para pedir información y una persona muy amable me dijo que enviara a este número la palabra "baja", per este mensaje no se llega a enviar.

 

 - Solicito restringir y bloquear el uso de toda clase de SMS Premium o otra cosa de mi linia.

 

 - Solicito restringir y bloquear, sobre la misma línia, el acceso a cualquier clase de prefijos correspondientes a los Números de Tarificación Adicional que pudieran estar activos en el momento de esta solicitud.

 

Quedo a la espera para pasarles los datos adicionales que ustedes requieran para la correcta ejecución de las dos tareas solicitadas

Asi mismo perdirles que me sea reintegrado las cantidades señaladas en el escrito.

 

Gracias anticipadas

 

Angela

Mensaje 1 de 6
178 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliaoj

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
161 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliaoj


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
146 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosaliaoj!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional en la línea.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

 

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Telecom MT, el teléfono de atención al cliente es el 902599677, el email: sms@premiumtelecom.es  y el horario es de Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 Viernes: 9:00 a 15:00 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
130 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rosaliaoj!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
121 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rosaliaoj!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
112 Visitas