Hola me gustaría bloquear los sms premium a mi nº de telefono y la devolución de los gastos que me han cobrado sin suscripción previa.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Borjatg
Bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar tu linea necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos (número de móvil y nombre y Nif del titular) en cuanto tengas un momento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he leido tu mensaje pues a mi me han cobrado 30€!! por RECIBIR 25 sms!!, y el tema es que me dicen que no saben nada bla, bla.., quería saber si te han devuelto el dinero pues ya he puesto la reclamación, es un fraude y ya lo he comunicado en twiter de la Policia.
Hola moncleo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Si no has restringido esos mensajes, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte a tramitarlo e impedir de este modo que vuelvan a facturarse.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he hecho telefonicamente desde el 1004.
Me gustaría saber si voy a recuperar mi dinero, porque de lo contrario voy a darme de baja...he estado leyendo sobre este tema y me parece un autentico fraude por parte de movistar.
gracias, espero su respuesta.
Hola moncleo,
Sin saber que tipo de mensajes son no te lo puedo asegurar. Si de todos modos son mensajes de texto iniciados por 7 (los más comunes) no tenemos forma de solicitar una devolución por esos cargos, ya que han sido activados con previo consentimiento desde el propio terminal.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+