Restricción para el futuro de las compras de contenidos de emoción

laulopbal
Más integrado que la RDSI
Restricción para el futuro de las compras de contenidos de emoción

Buenos días; como indico en el asunto y tras varias compras involuntarias por parte de mis hijas, me gustaría restringir para el futuro las compras de contenidos de emoción.

 

Quedo a la espera de recibir indicaciones por su parte.

 

Un saludo.

Laura.

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulopbal

 

En este enlace dispones de toda la información para gestionar los contenidos emoción.. nosotros si lo deseas podemos activarte una restricción gratuita a premium, necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
laulopbal
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Pilar y muchas gracias por tu rápida respuesta.

Te he enviado por privado los datos que me solicitabas.

Realmente la suscripción se realizó tras pinchar por error en un banner que las llevó a "Emoción" de Movistar. No sé si es lo mismo que cuando comentas lo de dar de baja "Premium".

Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulopbal

 

Tenemos tu privado y te activamos la restricción no obstante la baja de emoción debes gestionarla tu desde el enlace que te he enviado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laulopbal

 

Hemos activado la restricción a mensajería premium en tus líneas móviles y solicitado el bloqueo de los contenidos Emoción, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas