Restricción suscripciones emoción

baceero
Más integrado que la RDSI
Restricción suscripciones emoción

Buenos días

 

Llevo una semana recibiendo avisos de suscripción a servicios de emoción que yo no he realizado, ni consciente ni inconscientemente porque se realizan en momentos en los que estoy trabajando y con el móvil sin usar, bloqueado sobre una mesa. He dado de baja todas esas suscripciones, pero quiero restringir/bloquear cualquier acceso de cualquiera de mis líneas a dicho servicio de emoción. ¿Me podrían indicar cómo he de proceder?

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baceero y bienvenido a la Comunidad. 

 

 

Para poder tramitar el bloqueo que nos solicitas a contenidos Emoción, por favor envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con los números de las líneas a bloquear. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baceero

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @baceero

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @baceero

 

Te comunicamos que hemos recibido respuesta a la gestión trasladada, nos confirman que ya tienes tramitado el bloqueo a contenidos Emoción en tus líneas móviles.

 

Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estamos para ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas