Buenos días
Llevo una semana recibiendo avisos de suscripción a servicios de emoción que yo no he realizado, ni consciente ni inconscientemente porque se realizan en momentos en los que estoy trabajando y con el móvil sin usar, bloqueado sobre una mesa. He dado de baja todas esas suscripciones, pero quiero restringir/bloquear cualquier acceso de cualquiera de mis líneas a dicho servicio de emoción. ¿Me podrían indicar cómo he de proceder?
Hola @baceero y bienvenido a la Comunidad.
Para poder tramitar el bloqueo que nos solicitas a contenidos Emoción, por favor envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con los números de las líneas a bloquear.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en la gestión.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @baceero
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @baceero
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @baceero
Te comunicamos que hemos recibido respuesta a la gestión trasladada, nos confirman que ya tienes tramitado el bloqueo a contenidos Emoción en tus líneas móviles.
Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estamos para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram