Restriccion de datos por consumo excesivo de mensajes

Javime78
Más integrado que la RDSI
Restriccion de datos por consumo excesivo de mensajes

Buenas tardes. Llevo una semana sin datos en el movil porque hay un saldo pendiente de 278,13 euros que estoy esperando que me digan como lo he de pagar y me han puesto una restriccion en los datos moviles. Quiero una solucion porque nadie nadie me la da. Solo quiero pagary que me restablezcan el servicio

Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javime78
Más integrado que la RDSI

Es mas, me han cobrado la factura normalmente pero lo otro no. 

 

Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javime78 y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Para poder ayudarte mejor con tu consulta sobre el saldo del móvil y la restricción que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, DNI y teléfono). 

 

Para ello pincha en el siguiente enlace.

 

 

Saludos

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Javime78

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
98 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javime78

 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas