Buenas tardes:
En la factura de marzo he tenido un desagradable cargo a cuenta de mensajes de tarificación especial (algún tema de sorteos que no he solicitado). Como puede restringir ese tipo de mensajes?
Saludos
Iratxe S.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iratxe S.
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂
Puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, líneas asociadas a la contratación) para que podamos comprobar tu caso y ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí.
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iratxe S.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iratxe S.
Te hemos enviado por privado la gestión que nos has solicitado, restringir mensajería, en este caso Premiun.
Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, ate agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para las futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
No me consta haber recibido ningún privado al respecto. Me lo podrían reenviar?
Saludos
Iratxe