Restriccion de mensajes de tarificación especial

Iratxe S.
Más integrado que la RDSI
Restriccion de mensajes de tarificación especial

Buenas tardes:

En la factura de marzo he tenido un desagradable cargo a cuenta de mensajes de tarificación especial (algún tema de sorteos que no he solicitado). Como puede restringir ese tipo de mensajes?

Saludos

Iratxe S.

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iratxe S.

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂

 

Puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, líneas asociadas a la contratación) para que podamos comprobar tu caso y ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iratxe S.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iratxe S.

 

Te hemos enviado por privado la gestión que nos has solicitado, restringir  mensajería, en este caso  Premiun.

Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, ate agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para  las  futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder. 

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Iratxe S.
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

No me consta haber recibido ningún privado al respecto. Me lo podrían reenviar?

Saludos

Iratxe

Mensaje 5 de 5
145 Visitas