Restriccion roaming GPRS Blackberry

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Restriccion roaming GPRS Blackberry

Buenas tardes.

 

Como puedo conseguir que me eliminen la restricción de roaming de datos en el extranjero para mi BB sin llamar al 1004, ya que me encuentro en USA y aparte de resultarme cara la llamada tengo cobertura limitada.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Luis

 

 

  .............

 

La restricción está puesta en la línea que me has facilitado por privado. La tarifa que dispones es "Fusión", la misma que incluye (en España) las conexiones por el apn "blackberry.net", el cual está activo en tu línea.

 

Tal como te comenté antes, lo que debes hacer, si deseas conectarte a datos en el extranjero, es solicitar que te quiten aquella restricción en Roaming GPRS en aquella línea, solo eso.

 

Salud:smileywink:s

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.085 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Ya he conseguido hablar con el 1004 via skype 4:26 min  1.19 € y me han eliminado la restriccion de roaming de datos aplicada por sistema a todas las lineas adicionales de fusión.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
1.065 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Lfrojo

 

Me alegro Emoticono felizque ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta o aclaración ponte de nuevo en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

 

 

   SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.041 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @MarianG-movistar.

Existe la posibilidad de restringir el roaming de datos de cualquier conexion que no sea por la apn Blacberry.net, mientras estas en el extranjero. ??.

Paso largas temporadas en USA y de vez en cuando tengo cargos que aunque pequeños, (ver imagen), desearía eliminar.

En viajes anteriores he tenido algún cargo elevado y todavia no se que aplicación es la que me lo produjo. En la actualidad soy muy cuidadoso con el uso de las aplicaciones y no utilizo nada si no tengo el indicativo de estar conectado a BIS.

GRACIAS.

 

Un saludo.

false.png

Mensaje 4 de 6
1.008 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Tengo tarifa plana Blackberry de roaming de datos para USA, con lo que cualquier conexion via BIS es coste 0 euros, pero cualquier otra conexión a Internet fuera de la apn Blackberry.net me puede producir gasto, por lo que quiero evitar cualquier conexión indebida, como cuando tienes la BB en el bolsillo sin bloquear el teclado, circunstancia que ya me ha pasado mas de una vez.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
1.003 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Lfrojo

 

 

Disculpa, pero lo que solicitas no es posible ya que si activas una restricción  en la línea solo te puedes conectar por wifi, no puedes utilizar la tarifa que tienes contratada. Salvo que tengas alguna opción en tu terminal para evitar las conexiones fuera del apn de blackberry.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
980 Visitas