Restriccion y baja mensajeria premium Telecom

carlosusyunairati
Más integrado que la RDSI
Restriccion y baja mensajeria premium Telecom

buenos dias soy otra víctima de unas suscripción sin consentimiento "todo pelis.com" a traves de telecom· y tengo 24€ en mi cuenta sin mi consentimiento. Me gustara me diesen de baja y por supuesto no cobrarme esta atropello el cual esta generando el abandonar esta compañía por que no entiendo como puede consentir esto. Llevo parte de mi mañana gestionando perdiendo mi tiempo que para mi es muy valioso.

 

Espero una respuesta positiva por parte de una de las compañias mas importante en españa por dios santo....ya esta bien.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carlosusyunairati
Más integrado que la RDSI

buenos dias soy otra víctima de unas suscripción sin consentimiento "todo pelis.com"· y tengo 24€ en mi cuenta sin mi consentimiento. Me gustara me diesen de baja y por supuesto no cobrarme esta atropello el cual esta generando el abandonar esta compañía por que no entiendo como puede consentir esto. 

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
carlosusyunairati
Más integrado que la RDSI

buenos dias soy otra víctima de unas suscripción sin consentimiento "todo pelis.com"· y tengo 24€ en mi cuenta sin mi consentimiento. Me gustara me diesen de baja y por supuesto no cobrarme esta atropello el cual esta generando el abandonar esta compañía por que no entiendo como puede consentir esto.

Mensaje 3 de 7
442 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carlosusyunairati!


                    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                  Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosusyunairati!


   ¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium desde el día de ayer, que va  evitar que se vuelvan a producir este tipo de cargos.


No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.


Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Telecom MT, el teléfono de atención al cliente es el 902599677, el email: sms@premiumtelecom.es  y el horario es de Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00 Viernes: 9:00 a 15:00  


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
carlosusyunairati
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, esta mañana he recibido una llamada del departamento de calidad de movistar y como no podia ser de otra forma la solucion ofrecida ha sido de una gran compañia como es movistar. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
405 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vete ya a Consumo y pon en arbitraje para que no se te pase el plazo aunque sigar hablando con ellos, el plazo máximo son 6 meses para facturas y 1 año por incumplimientos de contrato, mucha suerte y defiende tus derechos, que no te cuenten películas que ees lo que les mandan a los pobres empleados....

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
396 Visitas