Restriccion y baja mensajeria premium Telecom

wizardwins
Yo probé el VDSL
Restriccion y baja mensajeria premium Telecom

Buenos dias,

Des de hace meses intentamos dar de baja y restriunguir este servicio premium y no hay manera de poder hacerlo.

Es a nombre de empresa y hemos llamado al 900101010 y nada aun nos lo siguen cobrando.

Pedimos ayuda para asi poder arreglarlo.

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @wizardwins!Emoticono feliz

                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                               Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @wizardwins!


   ¡¡Recibido mp!!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, que va  evitar que se vuelvan a producir este tipo de cargos en tu factura.


No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
wizardwins
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la atencion,

Quiero resaltar el grado de satisfaccion que tengo en el plazo de resolucion de este incidente.

Me cansado de llamar por telefono mes tras mes para que esto quedara solucionado y nunca se a logrado por muchas veces que me han dicho que si. Al final al ir a una tienda me recomendaron este servicio y ahora veo que tenian razon que son profesionales.

 

Muchas gracias, estamos en contacto para futuras necesidades.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 4
245 Visitas