He bloqueado los pagos online, desde la pagina pagos online. Pero también quiero restringir llamadas de tarificación adicional, sms premium y contenidos emoción. No quiero tener activo nada de pagos a terceros. Tampoco quiero que me suben los gigas de mis lineas moviles Fusión, ya que se sube la tarifa 4 euros al mes, me ha llegado una carta pero en la que no informan como rechazar esta subida que no quiero.
Muchas gracias
Editado 15-02-2020 10:59
Editado 15-02-2020 10:59
Hola @Felixmff
Por un lado, si quieres que gestionemos la restricción de los servicios de emoción, pago online y sms premium, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado ( Nombre, DNI y teléfono)
Por otro, con respecto a la comunicación que has recibido, lo que te indica el anexo, es que si no estás conforme con estas nuevas condiciones , puedes tramitar la baja del contrato sin penalización. No es posible el rechazo de este cambio en las tarifas.
Un saludo
Marisa
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Hola @Felixmff
Tras recibido los datos, sentimos indicarte que no podemos acceder a ningún contrato con el DNI que nos facilitas, puedes por favor confirmar el datos y volver a enviarlo, recuerda tramitarlo por privado.
Gracias de antemano.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Felixmff
Hemos recibidos los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Felixmff
Hemos procedido a corregir el error en tus datos en nuestro sistema. Te comunicamos también que se ha tramitado la restricción a los SMS y llamadas a servicio Premium.
En relación al bloqueo a contenidos Emoción, procedemos a trasladar tu petición a los compañeros del área encargada, cuyo plazo estimado es de unas 24/48 horas, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Felixmff
Nos confirman desde el departamento correspondiente, que se ha realizado el bloqueo de contenidos Emoción para la línea móvil XXXXXX358.
Saludos. Toñi
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