Restrincción servicios

Felixmff
Más integrado que la RDSI
Restrincción servicios

  He bloqueado los pagos online, desde la pagina pagos online. Pero también quiero restringir llamadas de tarificación adicional, sms premium y contenidos emoción. No quiero tener activo nada de pagos a terceros. Tampoco quiero que me suben los gigas de mis lineas moviles Fusión, ya que se sube la tarifa 4 euros al mes, me ha llegado una carta pero en la que no informan como rechazar esta subida que no quiero.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felixmff

 

Por un lado, si quieres que gestionemos la restricción de los servicios de emoción, pago online y sms premium, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado ( Nombre, DNI y teléfono) 

 

Por otro, con respecto a la comunicación que has recibido, lo que te indica el anexo, es que si no estás conforme con estas nuevas condiciones , puedes tramitar la baja  del contrato sin penalización. No es posible el rechazo de este cambio en las tarifas. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felixmff

 

 

Tras recibido los datos, sentimos indicarte que no podemos acceder a ningún contrato con el DNI que nos facilitas, puedes por favor confirmar el datos y volver a enviarlo, recuerda tramitarlo por privado.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felixmff

 

 

Hemos recibidos los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Felixmff

 

 

Hemos procedido a corregir el error en tus datos en nuestro sistema. Te comunicamos también que se ha tramitado la restricción a los SMS y llamadas a servicio Premium.

 

En relación al bloqueo a contenidos Emoción, procedemos a trasladar tu petición a los compañeros del área encargada, cuyo plazo estimado es de unas 24/48 horas, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Felixmff

 

Nos confirman desde el departamento correspondiente, que se ha realizado el bloqueo de contenidos Emoción para la línea móvil XXXXXX358.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas