Restringir Compras de Contenidos de Emoción

Restringir Compras de Contenidos de Emoción

Buenas noches, 

He comprobado que se me han generado un consumo de Emoción, yo no he autorizado ni dado de alta este servicio. Ya he visto en otros hilos el modo de cancelar el servicio pero quisiera restringirlo para que no vuelva a ocurrir. Igualmente, quisiera saber si tras el "alta", que no he aceptado, deben remitir un mensaje de texto confirmando ese coste. 

 

Gracias, 

 

Un saludo

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Re: Restringir Compras de Contenidos de Emoción

   Hola @helenamn, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion;

   La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

    En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos Movistar, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.


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Re: Restringir Compras de Contenidos de Emoción

Hola @helenamn

 

Vemos que te ha informado @thonio (gracias por tu aportación) sobre las suscripciones a contenidos Emoción, no obstante puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Re: Restringir Compras de Contenidos de Emoción

Hola @helenamn

 

Hemos recibido el privado, en breve estamos con tu caso.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 5
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Re: Restringir Compras de Contenidos de Emoción

Hola @helenamn !

 

 

Hemos gestionado la petición para que comprueben si hay alguna suscripción emoción activa para darla de baja y vean si es posible bloquear este tipo de compras .

 

También hemos activado la restricción de mensajería premium .

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.
 



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