Restringir Emoción, números 118xx ,SMS Premium y similares en todas mis líneas

Bach1
Más integrado que la RDSI
Restringir Emoción, números 118xx ,SMS Premium y similares en todas mis líneas

Hola:

Desearía restringir compras, descargas, llamadas, cargos, etc relacionados con:

- Portal Emoción.

- Tap Top Fun.

- Números 118xx.

- SMS Premium.

- Cualquier servicio similar que no advierta previamente de su contratación y coste.

Gracias

Mensaje 1 de 7
234 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Bach1,

 

Te dejo aquí este enlace para que puedas gestionar la baja del servicio emoción.

Para restringirlo envíanos por privado nombre completo del titular, NIF y números de teléfono.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
222 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Bach1,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para que la gestión.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bach1

 

Hemos habilitado una restricción en tus líneas móviles de  llamadas a Servicios Premium (80x y 905), Mesajeria Premium y servicios de Información telefónica 118**.

 

También hemos enviado una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
172 Visitas
Bach1
Más integrado que la RDSI

Entiendo que el bloqueo de acceso a Emoción ya lo habéis tramitado vosotros y que el código que me mandáis por privado es solo para tener constancia, no?

 

Mensaje 5 de 7
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bach1

 

Es el número de petición que hemos enviado al área responsable para que lo tramiten. En cuanto esté gestionado te informamos desde aquí 😉

 

Lo que ya hemos habilitado es la restricción de las llamadas y Mensajes Premium de tus líneas.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bach1

 

Nos confirman nuestros compañeros que con fecha 11/05 se procedió a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas facilitadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
145 Visitas