Hola:
Desearía restringir compras, descargas, llamadas, cargos, etc relacionados con:
- Portal Emoción.
- Tap Top Fun.
- Números 118xx.
- SMS Premium.
- Cualquier servicio similar que no advierta previamente de su contratación y coste.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Bach1,
Te dejo aquí este enlace para que puedas gestionar la baja del servicio emoción.
Para restringirlo envíanos por privado nombre completo del titular, NIF y números de teléfono.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Bach1,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para que la gestión.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bach1
Hemos habilitado una restricción en tus líneas móviles de llamadas a Servicios Premium (80x y 905), Mesajeria Premium y servicios de Información telefónica 118**.
También hemos enviado una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que el bloqueo de acceso a Emoción ya lo habéis tramitado vosotros y que el código que me mandáis por privado es solo para tener constancia, no?
Hola @Bach1
Es el número de petición que hemos enviado al área responsable para que lo tramiten. En cuanto esté gestionado te informamos desde aquí 😉
Lo que ya hemos habilitado es la restricción de las llamadas y Mensajes Premium de tus líneas.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bach1
Nos confirman nuestros compañeros que con fecha 11/05 se procedió a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas facilitadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram