Restringir Emocion

Lisardom
Más integrado que la RDSI
Restringir Emocion

Buenas noches,

Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion.

Gracias

Mensaje 1 de 14
4.386 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Lisardom 

Te paso un enlace que espero que te ayude

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
4.373 Visitas
Lisardom
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información, ya he realizado la baja, lo que deseo es Restringir que me pueda dar de alta en ningún servicio emocion

Mensaje 3 de 14
4.370 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Aja, pues entonces será mejor esperar a que un moderador atienda este hilo, (también tienes la opción de hacerlo a través del 1004 si no quieres esperar)

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 14
4.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisardom

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
4.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisardom

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
4.293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisardom

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisardom

 

Vamos a gestionar el bloqueo de acceso a contenidos de Emoción, en cuanto este finalizado te informamos de ello.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
4.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisardom

 

En relación a tu consulta hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso a compras Emoción de la línea móvil facilitada, con nº de solicitud informado por privado.

 

Estaremos pendiente del seguimiento del trámite para informarte una vez que esté efectuado el bloqueo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisardom

 

Hemos solicitado el bloqueo de contenidos Emoción a las líneas que nos has facilitado. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte el número de solicitud.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisardom

 

Hemos comprobado que el servicio de Emoción ya se encuentra bloqueado en una de tus líneas, en las demás tienes solicitado también el bloqueo. 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de esta gestión.

 

Sentimos el malentendido.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisardom

 

Hemos comprobado que ya tienes restringidos los contenidos Emoción en las cuatro líneas móviles que nos habías indicado por mensaje privado 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.241 Visitas
Kata2
Más integrado que la RDSI

Yo también quiero restringir emocion en uno de mis móviles.

Mensaje 13 de 14
1.509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kata2

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto con el mismo asunto, por lo que procedemos al cierre de este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.500 Visitas