Restringir Emocion

josegut1950
Yo probé el VDSL
Restringir Emocion

Buenos días.

Deseo  restringir las compras de contenidos en el portal Emocion en mis 2 lineas móviles ya que normalmente el móvil tiende a subscribirse fácilmente, sin ser consciente de ello.

Y son demasiadas compras realizadas ya a través de ese portal, el cual debería estar inactivo para siempre.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josegut1950 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

 

Para poder ayudarte, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el número de las líneas móviles a restringir.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para gestionarlo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josegut1950

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.501 Visitas
josegut1950
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josegut1950

 

Hemos abierto una gestión solicitando el bloqueo del acceso al Portal Emoción en tus líneas móviles, cuando dicha gestión haya completado nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josegut1950,

 

Como ya te hemos indicado por privado se ha tramitado la baja de lasuscripcion de Emocion a Movistar Juegos en la linea XXXXXX526 y se gestiona bloqueo de emocion y suspension parcial de pagos online en las líneas móviles: XXXXXX303, y XXXXXX526.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.447 Visitas