Restringir Llamadas y SMS de tarificación adicional

david.sanchez
Yo probé el VDSL
Restringir Llamadas y SMS de tarificación adicional

Hola, me gustaría solicitar el bloqueo / restringir las Llamadas (80x) y SMS de tarificación adicional en la línea móvil (dado que no es posible hacerlo desde el Área de Usuario)

Gracias

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.sanchez

 

Par solicitar el bloqueo de las llamadas y SMS premium, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular  (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
david.sanchez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Marisa!

Os he enviado los datos solicitados por privado

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.sanchez

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david.sanchez

 

Actualmente la línea tiene restringido el contenido premiun y llamadas de tarificación adicional por defecto desde el alta de la línea hasta pasado 3 meses ; en ese momento se activará y puedes solicitar el bloqueo 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
174 Visitas
david.sanchez
Yo probé el VDSL

Así lo haré. Gracias!

Mensaje 6 de 6
158 Visitas