Hola, me gustaría solicitar el bloqueo / restringir las Llamadas (80x) y SMS de tarificación adicional en la línea móvil (dado que no es posible hacerlo desde el Área de Usuario)
Gracias
Hola @david.sanchez
Par solicitar el bloqueo de las llamadas y SMS premium, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta Marisa!
Os he enviado los datos solicitados por privado
Hola @david.sanchez
Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david.sanchez
Actualmente la línea tiene restringido el contenido premiun y llamadas de tarificación adicional por defecto desde el alta de la línea hasta pasado 3 meses ; en ese momento se activará y puedes solicitar el bloqueo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram