Restringir SMS Premium, llamadas a 803, 806 y 905 y saber si tengo la promoción del doble de datos

Highlighted
Restringir SMS Premium, llamadas a 803, 806 y 905 y saber si tengo la promoción del doble de datos

Buenas:

 

Hoy se ha portado otra de mis líneas hacía Movistar prepago y quiero restringir en la línea que se ha portado, los SMS Premium, así como las llamadas a 803, 806 y 905 y quería saber también si tengo aplicada correctamente la promoción del doble de datos durante dos meses como se indican en las condiciones por haber activado hoy la tarifa en la línea portada.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 10
351 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola Noelo

 

Para poder restringir esos servicios premium y ver la promo que nos comentas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
328 Visitas
Highlighted

Hola @Comercial.Global-movistar:

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 10
322 Visitas
Highlighted

Hola Noelo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
320 Visitas

Hola @Comercial.Global-movistar:

 

Gracias por la rapidez.Emoticono feliz Espero noticias lo antes posible.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 5 de 10
312 Visitas
Highlighted

Buenos días@Noelo

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y restricción de números de tarificación adicional.

 

Referente a la promoción que nos indicas dispondrás de ella  de forma gratuita y automática de la nueva franquicia de datos, en altas, renovaciones y reposicionamientos.

 

Te facilito el enlace  con las condiciones de la promoción.

 

Si necesitas cualquier otra consulta me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
301 Visitas
Highlighted

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@Noelo

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y restricción de números de tarificación adicional.

 

Referente a la promoción que nos indicas dispondrás de ella  de forma gratuita y automática de la nueva franquicia de datos, en altas, renovaciones y reposicionamientos.

 

Te facilito el enlace  con las condiciones de la promoción.

 

Si necesitas cualquier otra consulta me indicas.

 

 

Saludos


Hola @MarianG-movistar:

 

Gracias por haber hecho las restricciones que solicitaba.

 

Sobre la promoción de datos. He leído las condiciones y como bien indican que por haber venido en el día de ayer disfruto de dos meses de ella. Entiendo por tus comentarios que se ha aplicado correctamente.

 

Con respecto a lo de reposicionamientos. ¿A qué te refieres?

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 7 de 10
297 Visitas
Highlighted

Buenos días@Noelo

 

 

En tu caso, que es un alta nueva se activa de forma automatica.

 

Como tu bien comentas se ha aplicado de forma correcta.

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
288 Visitas
Highlighted

Ok @MarianG-movistar. Pues todo aclarado y solucionado.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 9 de 10
286 Visitas
Highlighted

Buenos días@Noelo

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
264 Visitas