Restringir SMS Premium y llamadas 803, 806 y 905

Noelo
Yo probé el VDSL
Restringir SMS Premium y llamadas 803, 806 y 905

He dado de alta una nueva línea de prepago y quiero restringir los SMS Premium así como las llamadas a 803, 806 y 905.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Noelo.

 

Para poder activar la restricción de la mensajería premium y de las llamadas a números de tarificación adicional, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos de la persona que ha realizado el registro de prepago, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar:

 

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 6
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Noelo.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
541 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Noelo

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y restricción de llamadas tarificación adicional.

 

Si necesitas cuaquier otra consulta o gestión nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
537 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Noelo

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas