Restringir SMS Premiun y llamadas a numeros especiales 800 s

cardelana
Mi vida cambió con el ADSL
Restringir SMS Premiun y llamadas a numeros especiales 800 s
Buenos días, desearía que me ayudasen para poder restringir los SMS Premium y las llamadas a números especiales 800 s , ya que tuve una mala experiencia anteriormente con los SMS Premium y no me gustaría que se repitiese.
Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
807 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@cardelanaGuiño

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos para mirarlo.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
792 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@cardelanaGuiño

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y llamadas a números de tarificación adicional.Emoticono muy feliz

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
781 Visitas
cardelana
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Marian-G-movistar, disculpa mi ignorancia pero como compruebo que ya está activada la restricción? llamando a un número de tarificación especial? por ejemplo. 

 

He recibido dos SMS del 1004 alrededor de las 14:15 h que me decían que mi línea ya está activa, puede emitir y recibir llamadas, sms, mms y hacer uso de todos sus servicios. No se si tiene alguna cosa que ver con las gestiones que me has realizado.

 

Atentamente Carles.

Mensaje 4 de 6
771 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@cardelanaEmoticono feliz

 

 

 

La  línea  está activa, puede emitir y recibir llamadas, sms, mms y hacer uso de todos sus servicios, lo que tiene es  una restricción de mensajería premium y llamadas a los 806 805 etc.

 

Que no impide el funcionamiento correcto del resto de servicio que tienen que estar en alta activa.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
752 Visitas
cardelana
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo. Desde luego pocas veces he visto una rapidez y eficacia tan resolutivas.
Mensaje 6 de 6
741 Visitas