Restringir SMS Premiun y números de tarifas especiales 800xxxxx

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Restringir SMS Premiun y números de tarifas especiales 800xxxxx

Buenos días.

 

Decir que Tengo Fusión Futbol y una linea adicional ilimitada.

 Movistar me suscribió  el día 13 de Mayo en la linea adicional, por arte de magia,  al Club Gamelot Movistar de Emoción, y lo digo  porque el móvil llevaba más de una hora en mi bolsillo cuando recibí un SMS dándome la bienvenida 😡  ; procedí a llamar al 1004. Allí un compañero vuestro , que me dijo que me atendía desde Zaragoza, me informó que me lo había anulado y que recibiría un SMS a mi numero confirmándolo.

Dicho SMS no fue enviado a la linea adicional donde la magia de Movistar me había suscrito, si no que me lo envió a la linea móvil de Fusión.

Consideré que daba lo mismo, pero...................hoy he visto que linea adicional continuaba suscrita y que ya se me había cargado  2,98 euros.

Osea....es mentira que se me diera de baja en la suscripción.

Bueno...ya me he dado de baja yo,pero es realmente triste la forma de proceder.

La pena es que hace dos día recibí una llamda de Movistar para valorar la gestión y di un 10, si lo llego a saber.........................

 

Ante todo esto y para evitar nuevas "actuaciones mágicas", os solicito que me restrinjáis todo lo que sea  algo de Emoción, todo lo que sea SMS Premiun y todo lo que sea tarifa especiales 800xxxxxxx, en las dos lineas de los móviles ( la de Fusión y la adicional).

Quedo a la espera de que algún moderador me pida los datos por privado para empezar a proceder.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi,

 

En primer lugar, lamentamos lo sucedido. 

 

Para poder realizar tu petición, es necesario que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos a gestionar).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
368 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Te cabo de mandar los datos solicitados.

Gracias

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
354 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Hemos abierto una gestión para bloquear el acceso a contenidos emoción y pagos online de las líneas solicitadas ; te informaremos en cuanto haya finalizado

 

La restricción a sms premiun y números de tarificación especial ya estaba activa  en ambas líneas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

 

Te informamos que se ha realizado el bloque al Portal Emoción en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
254 Visitas