Editado 21-05-2020 23:16
Editado 21-05-2020 23:16
Buenos días.
Decir que Tengo Fusión Futbol y una linea adicional ilimitada.
Movistar me suscribió el día 13 de Mayo en la linea adicional, por arte de magia, al Club Gamelot Movistar de Emoción, y lo digo porque el móvil llevaba más de una hora en mi bolsillo cuando recibí un SMS dándome la bienvenida 😡 ; procedí a llamar al 1004. Allí un compañero vuestro , que me dijo que me atendía desde Zaragoza, me informó que me lo había anulado y que recibiría un SMS a mi numero confirmándolo.
Dicho SMS no fue enviado a la linea adicional donde la magia de Movistar me había suscrito, si no que me lo envió a la linea móvil de Fusión.
Consideré que daba lo mismo, pero...................hoy he visto que linea adicional continuaba suscrita y que ya se me había cargado 2,98 euros.
Osea....es mentira que se me diera de baja en la suscripción.
Bueno...ya me he dado de baja yo,pero es realmente triste la forma de proceder.
La pena es que hace dos día recibí una llamda de Movistar para valorar la gestión y di un 10, si lo llego a saber.........................
Ante todo esto y para evitar nuevas "actuaciones mágicas", os solicito que me restrinjáis todo lo que sea algo de Emoción, todo lo que sea SMS Premiun y todo lo que sea tarifa especiales 800xxxxxxx, en las dos lineas de los móviles ( la de Fusión y la adicional).
Quedo a la espera de que algún moderador me pida los datos por privado para empezar a proceder.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-05-2020 10:38
Editado 22-05-2020 10:38
Hola @yolandatiaayi,
En primer lugar, lamentamos lo sucedido.
Para poder realizar tu petición, es necesario que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos a gestionar).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Te cabo de mandar los datos solicitados.
Gracias
Hola @yolandatiaayi,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-05-2020 21:09
Editado 25-05-2020 21:09
Hola @yolandatiaayi
Hemos abierto una gestión para bloquear el acceso a contenidos emoción y pagos online de las líneas solicitadas ; te informaremos en cuanto haya finalizado
La restricción a sms premiun y números de tarificación especial ya estaba activa en ambas líneas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yolandatiaayi
Te informamos que se ha realizado el bloque al Portal Emoción en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram