¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-06-2019 13:38
Editado 01-06-2019 13:38
Hola @mdepablo
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre , DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdepablo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2019 13:01
Editado 03-06-2019 13:01
Hola @mdepablo
Hemos procedido a bloquear el acceso al Portal Emoción en las dos líneas que nos has facilitado, así como a habilitar una restricción en tus líneas para la Mensajería Premium.
Actualmente tienes habilitado el Servicio de Pagos Online, que te permite:
Pagar cualquier contenido digital on line desde cualquier dispositivo.
Fácil, seguro y sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
El importe de tus compras será cargado en tu factura movistar o descontado de tu saldo prepago.
Consultar tus compras y gestiona tus suscripciones.
¿Deseas que demos de baja este Servicio así como las posibles suscripciones que tengas activas?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
En pagos online no tengo ninguna suscripción, pero si darlo de baja impide futuras suscripciones involuntarias, deshabilitádmelo también en las 2 línes, por favor.
Gracias
Hola @mdepablo
Hemos comprobado que ya tienes restringido el servicio de Pagos Online en las dos líneas móviles que nos has indicado.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram