Restringir Servicios Emocion

GemaRodríguezGarcía
Más integrado que la RDSI
Restringir Servicios Emocion

Hola.

 

Necesito restringir las compras de contenidos a los servicios emocion.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaRodríguezGarcía

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s) donde solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaRodríguezGarcía

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.

 
Saludos
Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaRodríguezGarcía

 

Hemos abierto gestión para solicitar la baja total del servicio emoción en la línea móvil que nos indicas. te mandamos privado con el número de solicitud. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
GemaRodríguezGarcía
Más integrado que la RDSI

ok, gracias, Marco.  ¿Me informaréis cuando se dé de baja el servicio emocion en este canal??

Acabo de recibir un mensaje con el siguiente texto:  

"Registrada reclamación: 14745159. Recibirás el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada más."

 

¿Tiene algo que ver este SMS con el tema de la baja de emocion? No coincide con el número de solicitud que usted me ha enviado en el privado.

Gracias

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaRodríguezGarcía

 

Al gestionar la solicitud se genera un expediente asociada a la misma, que es el número que has recibido. Una vez se resuelva recibirás SMS informándote de su resolución. No obstante vamos a ir comprobando la solicitud para informarte de su resolución.

 

Saludos. Marco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemaRodríguezGarcía

 

Te informamos que ya está resuelta la gestión para dar de baja las suscripciones a contenidos Emoción, por lo que han procedido a dar de baja el servicio. Así mismo, te devolverán el importe cobrado en la última factura por ello.

 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
227 Visitas