Hola.
Necesito restringir las compras de contenidos a los servicios emocion.
Gracias
Hola @GemaRodríguezGarcía
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s) donde solicitas la gestión.
Un saludo
Marcela
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Hola @GemaRodríguezGarcía
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @GemaRodríguezGarcía
Hemos abierto gestión para solicitar la baja total del servicio emoción en la línea móvil que nos indicas. te mandamos privado con el número de solicitud. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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ok, gracias, Marco. ¿Me informaréis cuando se dé de baja el servicio emocion en este canal??
Acabo de recibir un mensaje con el siguiente texto:
"Registrada reclamación: 14745159. Recibirás el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada más."
¿Tiene algo que ver este SMS con el tema de la baja de emocion? No coincide con el número de solicitud que usted me ha enviado en el privado.
Gracias
Hola @GemaRodríguezGarcía
Al gestionar la solicitud se genera un expediente asociada a la misma, que es el número que has recibido. Una vez se resuelva recibirás SMS informándote de su resolución. No obstante vamos a ir comprobando la solicitud para informarte de su resolución.
Saludos. Marco.
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Hola @GemaRodríguezGarcía
Te informamos que ya está resuelta la gestión para dar de baja las suscripciones a contenidos Emoción, por lo que han procedido a dar de baja el servicio. Así mismo, te devolverán el importe cobrado en la última factura por ello.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.
Saludos
Toñi
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