Hola,
Quiero dar de baja un servicio de pago que no me aparece en emoción para poder darme de baja pero que debe estar dado de alta porque me lo llevan cobrando 3 meses.
Además me gustaría poder bloquear este tipo de servicios.
¿Podéis ayudarme?
Gracias por adelantado.
Hola @tonimarcon, es un placer,
el servicio al cual haces referencia (que no figura en la base de datos de movistar e-mocion), es debido a que es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Este tipo de suscripciones puedes gestionarlas a traves del servicio/site de "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.
Para dar de baja este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:
1º -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.
2º -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.
3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos y en caso de desearlo, presentar reclamacion. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.
Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio. Aun dentro del tablero de gestion de Pagos Online Movistar, indicar que podras aplicar una restriccion parcial o total de servicios, bloqueando la contratacion de estos completa y definitivamente.
4º -Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes solicitar la baja total permanente del servicio "Pagos Online Movistar", pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @tonimarcon y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Hemos comprobado que ya ha dado respuesta a tu consulta @thonio (muchas gracias por tu aportación), y esperamos que ya se haya solucionado.
Si no fuera así, no dudes en volver a contactar con nosotros para ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram