Restringir acceso internet GPRS

yolanda_01
Más integrado que la RDSI
Restringir acceso internet GPRS

Hola Buenos días , tengo la misma situación de el usuario anterior, me di de alta en una linea de prepago sólo para hacer llamadas me dijeron que podía recargar lo mínimo que era 5€ lo hice pero al parecer viene con una tarifa diaria de internet, como lo que yo quería era el bono internacional para hacer llamadas me dijeron que me cambiaban a una tarifa de 10€ para que no se me cobrara la tarifa diaria de internet de 4€ y como yo sólo iba a recargar otra vez 5€para con el 1€ anterior hacer 6€ y activar el bono internacional pues me volvió a pasar lo mismo se evaporó los otros 4€  en fín como es diaria pues volvi a recargar 5€ porque ya me habían cobrado los 4€ y ya no me lo van a volver a cobrar así lo conseguí y se me activó el bono internacional bueno aunque echando cuentas el bono internacional en vez de 6 me salio por 15€ , sino me pueden devolver la diferencia que creo sería lo suyo porque ademas no se le puede explicar a la maquinita de la locución y luego te dice que llamen a un numero que tiene coste pero si lo que quiero es que me reintegren el dinero , en fín hasta que di con este foro, y por eso quería pedirles que PORFAVOR me desactiven de la linea el internet el gprs restringirme el acceso a internet de la linea PORFAVOR para que no me pase mas , y si pueden devolverme el saldo que se evaporó, INFINITAS GRACIAS

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolanda_01 y..........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Con la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas.

Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, eso es la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago.

 

Podemos desactivar el Servicio de GPRS en tu línea móvil si lo deseas, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos. Una vez que desactivemos la opción de Internet GPRS puedes desactivar el acceso mediante las opciones del teléfono móvil para que no se conecte mediante GPRS y solamente se pueda conectar vía WiFi.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolanda_01

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolanda_01

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil. A partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi a Internet desde tu dispositivo.

 

Respecto al importe facturado, hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




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Mensaje 4 de 6
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yolanda_01
Más integrado que la RDSI

Perfecto muchas gracias por desactivarme el internet de esa linea ahora ya podre usar esa sim en un telefono dual sim q es smarthphone sin temor a que se conecte, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolanda_01

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus consultas y gestiones. Seguimos por aquí para lo que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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