Restringir compra de contenidos en servicios emocion y SMS premium

jlorejon
Más integrado que la RDSI
Restringir compra de contenidos en servicios emocion y SMS premium

Hola,

 

Quiero restringir la compra de contenidos en el portal Emocion y el envio de SMS Premium, en todas mis líneas movil. He tratado de  realizar esta gestion llamando al 1004 pero no consigo que me respondan.

 

Por favor preciso que  contacten conmigo para realizar esta gestion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @jlorejon

 

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº DE LA LÍNEA DE MOVIL AFECTADA 

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
413 Visitas
jlorejon
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acabo en enviarte privado con los datos solicitados.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
408 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Ok perfecto pues le paso los datos al departamento correspondiente para lo gestione.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
405 Visitas
jlorejon
Más integrado que la RDSI

OK, gracias

 

quedo a la espera

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlorejon

 

Te hemos enviado un mensaje en privado con información respecto a las peticiones que nos solicitas. 

 

Puedes enviar la información solicitada pulsando aquí para que la recibamos por privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
jlorejon
Más integrado que la RDSI

OK, gracias.

 

Por mi parte esta todo solucionado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlorejon,

 

Como te indicábamos, queda pendiente el bloqueo de acceso al Portal Emoción en las cuatro líneas móviles que nos has indicado y en el momento que recibamos confirmación, si lo deseas, te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlorejon

 

Te confirmamos que ya tienes restringidos los contenidos Emoción en las cuatro líneas móviles indicadas por mensaje privado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas