Restringir compras de contenidos Emocion

NurNur
Yo probé el VDSL
Restringir compras de contenidos Emocion

Muy buenas,

 

solicito ayuda de un comercial para  restringir las compras de contenidos en el portal Emocion, en las dos líneas móviles de mi contrato. Ya me he suscrito accidentalmente dos veces a contenidos que no necesito para nada. La segunda vez ni siquiera he sido consciente de ello. 

Gracias,

Nuria

Mensaje 1 de 9
283 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NurNur

 

 

En relación a tu petición para solicitar el bloqueo en contenidos Emoción, para evitar futuras suscripciones o compras, puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para gestionar la tramitación. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nur Nur

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
223 Visitas
NurNur
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles, acabo de enviarle el privado. Disculpas, no vi los anteriores mensajes.

Un saludo,

 

Núria

Mensaje 4 de 9
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @,NurNur,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y en cuanto esté tramitado, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
205 Visitas
NurNur
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, gracias Patricia.

Mensaje 6 de 9
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NurNur y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Te informamos que hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en las dos líneas móviles que nos has indicado. Te pasamos el nº de gestión por privado. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
187 Visitas
NurNur
Yo probé el VDSL

Buenos días,

he recibido un sms confirmando que el bloqueo de compras a través de Pagos Online se ha realizado. Gracias por su ayuda.

 

Mensaje 8 de 9
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NurNur

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
151 Visitas