Restringir compras de contenidos de Emoción

Vbueno
Más integrado que la RDSI
Restringir compras de contenidos de Emoción
Buenas, quiero restringir compras de contenidos de Emoción
Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vbueno,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Vbueno,

Tenemos el mensaje con los datos vamos a revisarlo  y gestionar la solicitud y te informamos lo antes posible.

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Vbueno,

Ya he enviado la solicitud, cuando nos lo confirmen, te  informamos.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Vbueno
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Vbueno,

Nos indican que se ha tramitado la restricción de los contenidos emoción para tu linea... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
303 Visitas