Restringir compras de contenidos de Emoción

Restringir compras de contenidos de Emoción

Buenas noches, me gustaría restringir las compras de contenidos en el portal Emocion para las líneas móviles de las que soy titular, ¿me pueden comentar si pueden hacerlo? Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Se me ha olvidado comentar que también me gustaría revisar si en dichas líneas tengo alguna suscripción de sms premium, y si la hay en alguna de ellas darla de baja por favor. Gracias 

Mensaje 2 de 7
313 Visitas

Hola @Moon73

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y apellidos, DNI) y las líneas móviles donde desea bloquear el servicio y mensajes premium. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas

Hola @Moon73

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas

Hola @Moon73

 

Hemos habilitado la restricción de la Mensajería Premium en las líneas que nos has facilitado y hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas

Hola @Moon73

 

En cuanto nuestros compañeros del área responsable lo gestionen, te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
208 Visitas

Hola @Moon73

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que se ha verificado que no consta ninguna suscripción activa en tus líneas móviles y se ha procedido a bloquear el acceso al Portal Emoción y Pagos Online tal y como lo habías solicitado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas