Hola
Hace unos días que soy Movistar y desde entonces se me suscriben a cosas que YO NO HE ACEPTADO. Me gustaría que me restrinjan las compras en Emocion, a mi (línea adicional), a mi padre (que es el titular de la línea y a mi hermana (línea adicional) porque estoy harta de ver que se me suscriben a cosas sin aviso previo. No necesito para nada esos servicios y menos que me cobren casi 20€ por algo que no voy a utilizar. Gracias. Sino veo cambios, tendré que darme de baja en Movistar.
Hola @EstherMartínezEsparza y bienvenida a la Comunidad.
Te informamos que dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
Dado que quieres solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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