Restringir compras en Emocion

EstherMartínezEsparza
Más integrado que la RDSI
Restringir compras en Emocion

Hola

Hace unos días que soy Movistar y desde entonces se me suscriben a cosas que YO NO HE ACEPTADO. Me gustaría que me restrinjan las compras en Emocion, a mi (línea adicional), a mi padre (que es el titular de la línea y a mi hermana (línea adicional) porque estoy harta de ver que se me suscriben a cosas sin aviso previo.  No necesito para nada esos servicios y menos que me cobren casi 20€ por algo que no voy a utilizar. Gracias. Sino veo cambios, tendré que darme de baja en Movistar. 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherMartínezEsparza y bienvenida a la Comunidad.

 

Te informamos que dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).

 

Dado que quieres solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

 

Un saludo 🙂

Mónica 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherMartínezEsparza

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas