Buenos días.
Recientemente he recibido un SMS informando de un alta en el servicio Movistar Emoción en una de mis líneas. He procedido a informarme de qué es ese servicio y por qué está activo. Según la página de Movistar Emoción se trata del servicio 'Deportes emoción', activado esta misma madrugada sobre las 05:30 horas.
Como es lógico he procedido a dar de baja el servicio, no sin antes percatarme de que es imposible que mi familiar, dueño de la línea afectada, esté navegando por Internet a esas horas de la madrugada, menos mediante su dispositivo móvil. Es una queja que ya trasladaré al organismo competente pero me gustaría dejar constancia en este mensaje para informar al resto de usuarios.
Por ahora procedo a hacer la petición para restringir toda futura compra de contenidos de Movistar Emoción, no solo en la línea afectada, sino en todas las líneas móviles asociadas al titular de esta cuenta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alejandrogp1991
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Móvil , Nif del Titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandrogp1991!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandrogp1991
Con los datos que nos has remitido por privado he podido realizar la gestión 2******************************7 , para que el departamento de móvil realice las restricciones correspondientes.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram