Restringir compras en Movistar Emoción

alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Restringir compras en Movistar Emoción

Buenos días.

 

Recientemente he recibido un SMS informando de un alta en el servicio Movistar Emoción en una de mis líneas. He procedido a informarme de qué es ese servicio y por qué está activo. Según la página de Movistar Emoción se trata del servicio 'Deportes emoción', activado esta misma madrugada  sobre las 05:30 horas.

 

Como es lógico he procedido a dar de baja el servicio, no sin antes percatarme de que es imposible que mi familiar, dueño de la línea afectada, esté navegando por Internet a esas horas de la madrugada, menos mediante su dispositivo móvil. Es una queja que ya trasladaré al organismo competente pero me gustaría dejar constancia en este mensaje para informar al resto de usuarios.

 

Por ahora procedo a hacer la petición para restringir toda futura compra de contenidos de Movistar Emoción, no solo en la línea afectada, sino en todas las líneas móviles asociadas al titular de esta cuenta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alejandrogp1991

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono Móvil  , Nif del Titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;   Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrogp1991!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos ,Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alejandrogp1991

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido realizar la gestión  2******************************7 , para que el departamento de móvil realice las restricciones correspondientes.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas