Restringir compras portal Emoción

Alonensis
Más integrado que la RDSI
Restringir compras portal Emoción

Buenos días. Deseo  restringir las compras de contenidos en el portal Emocion en mis 2 lineas moviles ya que tenia una suscripcion que no he hecho o la hice accidentalmente.

un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
240 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonensis

 

 

Para poder ayudarte en la restricción, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con los números de las líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alonensis

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
183 Visitas
Alonensis
Más integrado que la RDSI

Gracias!!

Mensaje 4 de 10
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alonensis

 

Hemos abierto una gestión solicitando el bloqueo del Portal Emoción en tus líneas. Cuando se haya completado la gestión te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
170 Visitas
Alonensis
Más integrado que la RDSI

Agradezco vuestra celeridad. Espero vuestras noticias.

Un saludo

Pedro

Mensaje 6 de 10
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alonensis

 

Muchas gracias a ti por realizar tus gestiones a través de la Comunidad.

 

Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alonensis,

 

En relación a tu consulta, la gestión de bloqueo de acceso compras Emoción y Pagos On line de tus líneas móviles ya está cursada;)

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
151 Visitas
Alonensis
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ha sido un placer gestionar la incidencia a través de vosotros.y comprobar vuestra eficiencia.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alonensis

 

El placer ha sido nuestro 😉

 

Gracias por contar con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
134 Visitas